En su empeño por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Cibar acaba de ampliar sus instalaciones con la adquisición de una nueva nave de 700 m2 que cuenta también con 150 m2 adicionales de espacios aledaños disponibles.
Igualmente, Cibar se consolida como referente tecnológico en la fabricación industrial de piezas metálicas gracias a la adquisición de una nueva máquina para la fabricación de perfiles, que ofrece una línea automática de procesamiento de angulares, llantas y UPN’s, así como la grabación por estampación.
Junto a ella, Cibar ha adquirido una nueva máquina para reforzar su servicio de soldadura, una línea robotizada que permitirá la soldadura automática de productos de grandes dimensiones.
Todo ello refuerza a Cibar como una empresa líder en el suministro de soluciones integrales a sus clientes, participando en todo el proceso de creación desde la concepción de la idea hasta su desarrollo, almacenamiento y entrega. Y todo ello con la mejor relación calidad-precio, al no d11:28 08/10/2018epender de empresas externas o intermediarios que encarezcan los costes.