Additional menu

QUIENES SOMOS

CIBAR es una empresa de fabricación industrial de piezas metálicas y plástica que nace en la década de los 80 con el objetivo claro de ser una empresa de referencia en el sector de las telecomunicaciones como sector principal. Dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de piezas mecanizadas y elementos de fijación tanto de plástico como en metal. CIBAR está reconocida en el mercado por su flexibilidad, capacidad de respuesta, compromiso con los clientes y alta profesionalidad.

CERTIFICACIONES

CIBAR  cuenta con el sistema de calidad  UNE-EN-ISO 9001:2015, certificado por la empresa auditora Camara Certifica, así como el marcado de conformidad de control de producción (Marcado CE) EN 1090-1:2009+A1:2011, certificado por la empresa auditora APLUS. 

Certificado UNE 9002 2015 DE CIBAR
Certificado app cibar

Confian en nosotros

  • CIBAR está reconocida en el mercado por su flexibilidad , capacidad de respuesta, y compromiso con los clientes y alta profesionalidad
Logos de las empresas que confian en Cibar

Instalaciones

CIBAR destaca por la buena relación calidad-precio-plazo que ofrece en sus pedidos gracias a LA FABRICACIÓN DE TODO EL MATERIAL CON UNA FABRICA PROPIA superior a 4000M2, un stock de más de 600 metros cuadrados y maquinaria de última generación para el procesado de perfiles, soldaduras y demás procesos industriales que son ejecutados.

KNOWHOW

Nuestra experiencia de más de 30 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales nos permite tener un amplio conocimiento de las soluciones más adecuadas para cada proyecto.

CALIDAD

 

La fabricación propia de todo el material que utilizamos nos permite garantizar la máxima calidad a nuestros clientes, ya que controlamos todo el proceso desde la materia prima hasta la entrega final. Para este proceso de control se implanta el marcado CE de “certificado de conformidad del control de producción en fábrica”, así como el certificado de calidad ISO 9001:2015.

AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Nuestra experiencia con las firmas más prestigiosas de diferentes sectores, tanto a nivel nacional como internacional, nos permite adecuar nuestros recursos y funcionamiento a las necesidades de nuestros clientes.

RAPIDEZ

Nuestros más de 600 metros cuadrados de stock nos permiten disponer permanentemente de los elementos de mayor consumo, por lo que podemos ofrecer una rápida solución a las demandas de nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD

Contamos con personal altamente cualificado capaz de fabricar cualquier tipo de mecanizado o solución requerida en cada proyecto.

CAPACIDAD

Ofrecemos una visión 360 grados a los proyectos de nuestros clientes, proponiendo y llevando a cabo cualquier tipo de servicio complementario que sea necesario para el éxito del proyecto.

Energías renovables
Telecomunicaciones
Energía eléctrica
Deportivo
Trenes
Ascensores

Tecnologia Punta

  • TELECOMUNICACIONES
  • ENERGIA ELÉCTRICA
  • ENERGIAS RENOVABLES
  • ASCENSORES
  • MATERIAL DEPORTIVO